miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reviviendo con pilotos

Si seguís un poco este blog (o si miráis las fechas de publicación) veréis que soy un poco como el Guadiana, que aparezco y desaparezco, normalmente en función del estrés que tenga en mi vida 1.0 y tal. Y como desde que trabajo el estrés se mantiene siempre alto y apenas tengo tiempo para ver series pues pasa lo que tenía que pasar. Si no veo series no tengo material sobre el que escribir, y esta pantalla cae en el olvido. Se hará lo que se pueda, a ver si a base de un post semanal consigo reflotarlo un poquito, que el pobre se lo merece. Lleva muchos años conmigo y me resisto a dejarlo morir.


En fin, a lo que iba. Que por fin he podido sacar un rato para ver algunos de los pilotos que llevaba tiempo posponiendo y estos han sido los elegidos, y mis opiniones.



The Frankenstein Chronicles, serie a la que tenía muchas ganas (entre otras cosas por ver si Sean Bean, que hace de prota) muere como en la mayoría de sus pelis y series, o consigue salvarse en esta. Y espero que se salve porque la historia de John Marlott, detective del Londres del siglo XIX, de unos niños desaparecidos que aparecen como criaturas compuestas de trozos de cadáveres de esos niños y del monstruo que se dice que los rapta ha llamado mi atención. Se intuyen muchos misterios, muchos secretos y tengo ganas de descubrir quién es ese que juega a ser el doctor Frankenstein y qué pretende con su macabra obra. Espero que tengamos mucho que ver, porque además la ambientación es otro de sus puntos fuertes y una serie con una buena ambientación siempre se disfruta mucho más.



Into The Badlands tiene un muy buen piloto, de los que te enganchan y no te sueltan hasta que salen los títulos de crédito. Disfruté cada minuto de esta nueva serie llena de acción y artes marciales y tengo muchas ganas de ver qué le deparan las tierras baldías a Sunny, MK o los Barones. Parece avecinarse una lucha de poder y eso siempre es interesante. No sólo los golpes o las peleas llaman la atención (aunque Sunny luciéndose desde el primer momento sí que lo hace) sino que los secretos y traiciones que vamos viendo o intuyendo desde el primer momento nos piden que nos quedemos pegados a la pantalla. Yo desde luego lo voy a hacer.



Superstore es una comedia protagonizada por America Ferrera (de Ugly Betty), en la que nos sumergimos en el día a día de un supermercado con empleados a cada cual más raro. Me lo he pasado bien con los momentos y personajes absurdos del piloto y no le pido más a una comedia. Además, el final del piloto ha sido muy bueno, y parece que les cogeremos cariño a los personajes. Lo cierto es que no me esperaba mucho de ella y al final me ha entretenido bastante tanto el primer capítulo como el segundo. Veremos qué tal le sientan los siguientes capítulos y si siguen explotando bien a los personajes.


Telenovela es... Bueno, se supone que es una comedia. Aunque a mí no me haya hecho gracia en absoluto. Quizá sea porque las telenovelas y los dramas tan intensos nunca me han gustado, y una comedia ambientada en el rodaje de una de ellas tampoco tenía mucha pinta de que me fuese a gustar. Por mucha Eva Longoria que saliese (sí, echo un poquito de menos Mujeres Desesperadas). En fin, una que ha cumplido lo que me esperaba de ella. A por otra cosa.

No está mal el balance. Aunque con algo de retraso (como siempre) he visto cuatro pilotos y me quedo con tres de estas series. Veremos cómo siguen las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario