viernes, 7 de enero de 2011

Las irregularidades de Patrick

El Mentalista es una serie que, desde mi punto de vista, nunca ha sabido encontrar su equilibrio. Puede ser muy buena y puede ser extremadamente aburrida, incluso a veces puede ser ambas cosas dentro del mismo capítulo. Y eso es lo que me hace desesperarme con ella. Los mejores capítulos son, indudablemente, los de la trama de John el Rojo. Es verdad que esta trama está más presente en esta 3ª temporada que en las dos anteriores, pero aun así sigue sin atraparme del todo. El último capítulo emitido antes del parón de Navidad ("Jolly red elf") me aburrió como nunca pensé que lo harían Jane y los suyos. Tuve que pasar casi la mitad del capítulo y ver directamente el final para no morirme de sopor. Últimamente El Mentalista no me está aportando nada, y eso hace peligrar su continuidad en esta pantalla. Más vale que Jane y Lisbon se pongan las pilas porque tengo poco tiempo para seriear, y aunque sea una gran fan de los procedimentales y de las series de polis y demás si sigue así acabaré abandonandola.

Venga, Patrick, avanza un poco más en el asunto de John el Rojo que es lo que todos queremos ver. En serio.

5 comentarios:

  1. Yo la dejé en la segunda, tenía que priorizar, y hay procedimentales que me aportan muchísimo más.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la dejé en la primera temporada, porque cada vez me aburría más, y la trama de John el Rojo no avanzaba nada, o sea, lo mismo que te pasa a ti. Con lo bueno que fue el primer capítulo…
    No sé como tienes tanta paciencia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya chicas, veo que no soy la única, menos mal xD.

    @Mary-chan: pues la verdad es que a veces yo tampoco sé por qué tengo tanta paciencia, pero es que me cuesta un poco abandonar una serie a la que le he cogido cariño. Aunque viendo cómo va la cosa con El Mentalista me da a mí que le daré carpetazo para ver otras series.

    ResponderEliminar
  4. No, no estás sola.Yo la abandoné al inicio d la 3 porque preveía que no me iba a dar lo que quería y que era mejor dejarla ahora que no seguir con ella y odiarla.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, definitivamente acabo de archivarla porque me da taaanta pereza que no puedo ya con ella. Tienes razón en eso de no seguir para acabar odiándola... seguramente me acabaría pasando.

    ResponderEliminar