miércoles, 19 de enero de 2011

Decidiendo series nuevas

Llega la midseason y con ella un montón de series nuevas. Además, ya he acabado los exámenes y hasta mayo ya no tengo más exámenes gordos, así que eso me deja más tiempo para seriear, que en este último sprint estudiantil lo he echado de menos. Así que caerá alguna serie nueva por esta pantalla (que, por cierto, fue brevemente la pantalla de mi netbook y ahora es una en condiciones, con su fullHD y todo y no veáis lo que se nota a la hora de seriear, es una pasada).

Tal y como me pasó a principios de esta temporada, apenas hay series que me llamen la atención. Episodes en su momento me pareció curiosa, y con Matt al mando decidí darle una oportunidad, y eso haré. Tengo bajados los dos primeros episodios y los veré, a ver si me convence. La otra que voy a intentar de esta midseason es Off The Map. Juré y perjuré que no le daría una oportunidad a la nueva serie de médicos de Shonda, que ya tuve bastante con Anatomía de Grey (que dejé en su 5ª temporada, creo recordar, por motivos diversos y que nunca he retomado). Pero al final caeré. Esta noche se emite el segundo capítulo así que mañana veré el piloto y si me gusta pues seguiré con ella. Aunque tengo que decir que no tengo muchas esperanzas puestas en ninguna de las dos.

En cuanto a estrenos de anime de invierno, seguiré Dragon Crisis! y Yumekui Merry porque soy correctora de ambas en el fansub RKB. Yumekui Merry me está gustando mucho, de Dragon Crisis! todavía no puedo opinar porque no he visto sus dos capítulos. Le dí una oportunidad a Infinite Stratos (IS), pero no aguanté ni el primer capítulo entero. Y si encuentro algún fansub decente que haga Gosick igual también le echo un ojo, ahora o cuando acabé, no sé.

Tengo más opciones por si acaso no me convencen ni Episodes ni Off The Map. Las opciones más probables para aterrizar por aquí: Medium, Fringe, The Vampire Diaries, The Good Wife... Sin olvidar que en mi disco duro tengo un montón de opciones más que tengo que ver: Sherlock, Luther, Twin Peaks, Veronica Mars, Band of Brothers, The Wire, Dead Set, Downton Abbey, Kings, In Treatment, Rome, Treme, Rizzoli & Isles, Terriers, Mistresses, Breaking Bad... y seguro que me dejo alguna. Será por series.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes! Te dejo mi humilde opinión: ni pierdas tiempo con Off the Map, viendo las series que tenes en espera yo comenzaria con Breaking Bad o The Wire que son verdaderas joyas de la TV.
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Episodes aún tiene que despuntar un poco, pero no está mal. Yo debería ver Friends...

    The Good Wife es una seriaza, fantástica primera temporada, ENORME segunda, con grandísimos personajes y casos muy interesantes. RECOMENDADISIMA.

    Mistresses es un culebrón bastante gordo, pero esta bien hecha, y es corta. Aunque antes te diría que te pusieras con In Treatment (sólo he visto la primera), que es una cosa alucinante y Terriers, para mí el mejor estreno de la temporada, que empieza algo flojilla pero luego coge fuerza y dios...

    Y Rizzoli & Isles me encantó, le sacan muchos juego a las protagonistas, y es muy entretenida.

    ResponderEliminar
  3. De las que has dicho Mistresses solo vi el piloto y me gusto muchoo!

    La recomiendo.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo The Good Wife de las que tienen probabilidades, y seguida muy de cerca por Fringe.

    ResponderEliminar
  5. Yo te recomiendo The Vampire Diaries, una serie muy muy light y muy muy disfrutable y enganchable. Eso sí, sus 5 primeros episodios son basura, pero una vez superas eso la serie es de lo más entretenido que se emite actualmente.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que yo te recomiendo Medium como primerísima opción,aunque también tienes grandes joyas con las q poder disfrutar pero séque los Dubois te van a encantar ^^

    ResponderEliminar