sábado, 31 de enero de 2015

Más pilotos de midseason

Aunque no me he tenido que enfrentar con la lluvia de pilotos de otras ocasiones, me ha costado encontrar algo de tiempo para echarle un ojo a los pilotos que nos ha traído la segunda mitad de enero. He visto tres, de los cuales sólo me quedaré uno, la única comedia. Casi que me alegro de que no me haya gustado ninguno más de esta tanda porque así ahorro espacio de la lista de series que veo o quiero ver. Os cuento brevemente qué tal con Backstrom, Man Seeking Woman y Fortitude.

Backstrom es un procedimental sobre un policía que a pesar de ser muy bueno en lo suyo es un completo idiota. Backstrom, el poli que da nombre a la serie, tiene un sentido del humor muy peculiar y es verdad que es difícil de aguantar, no hay más que fijarse en sus compañeros. Todo eso ha hecho que el piloto no me haya gustado, no por el caso, no por el reparto, sino por el protagonista. No puedo con él, no le aguanto. Así que no pierdo más el tiempo, y a otra cosa.






Man Seeking Woman es el piloto más raro que he visto en mucho, muchísimo tiempo. Es una comedia gamberra, muy especial y que o te encanta o la odias. No creo que haya término medio. A mí me ha encantado. Un chico rompe con su novia desde hace años y se ve obligado a tener citas de nuevo para conocer a otras chicas. Ya la primera que tiene nos dice cómo va a ser el resto de la serie: su hermana le organiza una cita a ciegas con una mujer troll. Sí, así como suena, y él es el único al que le parece raro. A partir de ahí todo se desmadra y aunque algunas bromas me ha parecido que duraban demasiado la verdad es que el piloto me ha gustado muchísimo, me parece un soplo de aire fresco comparado con muchos de los pilotos de esta temporada o de la anterior. Y ha hecho que me la quede sólo por tener garantizados esos 20 minutos delirantes todas las semanas.



Fortitude, ese pueblo ártico y aburrido en el que nunca pasa nada hasta que tienen que enfrentarse a un asesinato, me ha dejado más fría que sus paisajes, que por cierto lo único que me ha gustado. El piloto me ha dejado confundida desde el principio, no me gustan los personajes, la trama... así que no tiene mucho sentido seguir con ella. Nuestros caminos se terminan aquí porque no me importa lo más mínimo lo que pase en este pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada