lunes, 31 de octubre de 2011

Calendario cinéfilo

Me propuse, hace tiempo, ver más películas porque al final siempre me pasa lo mismo: me dejo absorber por las series y me olvido de todas las películas que me hacen ojitos desde mi estantería y desde su almacenamiento en mi disco duro externo. Así que he decidido "forzarme" un poquito a ser más cinéfila creando un calendario y programando con algo de anticipación lo que quiero ver, porque si me tengo que decidir en el momento me da más pereza.

Lo inauguro con la semana de Halloween, que empieza hoy, así que ya tengo una excusa maravillosa para empezar a ver más pelis. A partir de esta semana el calendario lo programaré semanalmente.

Edito (again) porque por motivos académicos (estoy algo desbordada de tiempo con los trabajos de la universidad y apenas tengo tiempo para llevar las series al día así que no digamos para ver tantas pelis) tengo que suspender algunos días de mi semana de Halloween, con todo mi pesar. Reacoplaré las pelis en otras semanas o días. 

AÑO 2011
Semana de Halloween
 31 de octubre: Truco o trato (2007). La crítica de la peli aquí.
✔ 04 de noviembre: The Ring (2002).

✔ Semana del 21 al 27 de noviembre: The Ring 2 (2005).
✔ Semana del 28 de noviembre al 04 de diciembre: Enredados (2010)


✔ Semana del 05 al 11 de diciembre: Revisionado de Love Actually (2003).
✔ Semana del 26 al 29 de diciembre: Resacón en las Vegas (2009).


AÑO 2012
Día 16 de enero: "La hora más oscura" (2011)


Semana del 27 de febrero al 04 de marzo: "Luces Rojas" (2012). La crítica de la peli aquí.


Semana del 05 al 11 de marzo: "La piel que habito" (2011)

2 comentarios:

  1. Buena iniciativa. A mi me pasa lo mismo hace siglos que no veo una película, estoy tan acostumbrado a las series que se me hacen muy largas.

    ResponderEliminar
  2. Es que con iniciativas así se consigue al menos una parte de lo que te propones, así que me pareció buena idea, aunque es verdad que se nota la duración en comparación a las series jeje.

    ResponderEliminar