domingo, 30 de octubre de 2011

En los suburbios se hacen buenas comedias

SPOILERS HASTA EL 1X05 DE SUBURGATORY

Y una comedia que nos está haciendo disfrutar mucho esta nueva temporada es, en efecto, Suburgatory, que esta semana nos ha ofrecido un capítulo especial de Halloween. Los de Chatswin no necesitan que sea Halloween para dar miedo (no hace falta más que recordar la escena de Dahlia y su "puedo parpadear"), y esta semana siguen rizando el rizo y autoparodiándose de una forma genial.

Suburgatory está siendo ese soplo de aire fresco que prometía en el piloto (ya lo mencioné brevemente aquí cuando se estrenó), y en una parrilla televisiva como la de los estrenos de este año eso es de agradecer. Tessa no estará muy agusto en este barrio de los suburbios pero espero que aguante allí bastante tiempo, mientras siga regalando cada semana esta parodia de los barrios residenciales tan bien hecha. Porque como buena comedia consigue claramente su objetivo. Todavía no hay capítulo en el que no me haya reído, y en casi todos he soltado buenas carcajadas. El orientador, Dallas y su hija Dahlia, Lisa y su madre Sheila... cada uno de los personajes encajan perfectamente en este puzzle residencial. Y yo que me alegro de tenerlos en mi pantalla al menos por una temporada más, porque ya ha sido renovada para tener su 2ª temporada. Enhorabuena, Suburgatory, te lo mereces.

2 comentarios:

  1. La descubría anoche. Vi solamente los dos primeros capítulos y no me puede gustar más. De lo mejorcito de la temporada (lo que tampoco tiene mucho mérito, la verdad).

    ResponderEliminar
  2. Este año me está costando mucho decidirme por el mejor estreno de comedia, pero Suburgatory está ahí ahí, me encanta.

    ResponderEliminar