martes, 18 de octubre de 2011

Sobrevolando la cancelación


Mal que me pese tengo que reconocer los hechos: mis queridas azafatas de Pan Am están sobrevolando la cancelación. Es algo que me parece ilógico, porque es una serie con una buena trama, buenos actores, buena ambientación, buena banda sonora, unos flashbacks que te meten en la historia... En apenas cuatro capítulos que lleva la serie emitidos podemos ver la evolución de sus personajes, y es que las azafatas Maggie, Kate, Laura y Colette ya no son las mismas que cuando las conocimos en el piloto. Ellas han cambiado y sus vidas también.

Por eso me duelen las bajas audiencias que está teniendo esta serie, y más cuando veo que ya se les ha dado temporada completa a series como Whitney. No quiero tener que despedir demasiado pronto a las azafatas de uniforme azul y siempre impecables. No quiero tener que renunciar a viajar a un sitio distinto cada semana para acompañarlas y conocerlas mejor. No quiero tener que perderme cómo acaban estos líos e intrigas en las alturas. Señores de ABC, no me dejéis sin Pan Am que para mi gusto es una de los mejores estrenos de esta temporada. Please.

5 comentarios:

  1. Todos tenemos el mismo miedo, aunque he de confesar que el de esta semana me aburrió un poco y creo que fue por el poco protagonismo de Colette.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me aburrió un poco el de esta semana pero en general me está pareciendo una serie original y atrevida, aunque espero algo más de movimiento y de acción en el futuro. Eso, claro, si sobrevive!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los mejores estrenos, pero su estilo es bastante de cable (sin serlo del todo, como sucedió con Kings antaño) por lo que mucho me temo que como mucho tendrá una única temporada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sería una pena. El rollo nostalgia sesentera (ya explorado) es mejor en Pan Am que en otras, que se meten de mala manera en lo social (mira lo que pasó con The Playboy Club)... A ver cuándo nos sacan de dudas :(

    ResponderEliminar
  5. Yo casi preferiría una única temporada pero completa, lo que no quiero es que la cancelen y la dejen a medias! Claro que si luego encima renovara pues mejor xD.

    Gracias por vuestros comentarios, mola ver que no estoy sola en mi cruzada pro-Pan Am ^^

    ResponderEliminar