jueves, 26 de mayo de 2011

Twitteando mis series (II)

Después de aquella entrada en noviembre en la que twitteé mis series y conté en 140 caracteres o menos cómo iba más o menos lo que estaba viendo y por dónde andaba en cada una he decidido retomar hoy este formato por razones diversas. El bochorno que hace estos días, lo poco inspirada que estoy hoy y algunas cosillas más me impiden centrarme lo suficiente para escribir una entrada en condiciones así que os voy a hacer un breve repaso de lo que va pasando por mi pantalla con forma de tweets. Empezamos.

@ModernFamily: acaba de terminar su temporada. Se ha convertido en mi comedia por excelencia. La echaré de menos hasta su 3ªtemp.
@GameOfThrones: la llevo un poco atrasada (3 capítulos para ser más exactos) pero me está pareciendo increíble. Ganazas de ponerme al día.
@TheKilling: aunque en ocasiones tenga alguna incoherencia me encantan sus vueltas de tuerca. Adoro cómo me tiene pegada a la pantalla cada lunes.
@Bones: voy por el 6x18 y aunque esta temporada esté siendo un poco floja sigo teniéndole un cariño especial a los del Jeffersonian.
@NurseJackie: una 3ª temporada para olvidar. Mi única duda es si abandonarla ya o esperar a final de temporada.
@GilmoreGirls: Lorelai y Rory me han conquistado desde el principio. Me queda poco para acabar la 1ªtemp. Adoro Stars Hollow.
@BreakingBad: sólo ví el piloto pero tengo la firme intención de continuar hasta, por lo menos, la season finale de la 1ª. Quiero engancharme.
@MadMen: con mucha calma, que no quiero que se acabe. Me queda poquito para terminar la 3ª, y cada vez es más genial.
@TheCloser: quería seguir su última temporada a ritmo USA pero no sé si podré, acabo de empezar la 4ª. Anyway, adoro a Brenda.
@SixFeetUnder: a falta de empezar la 4ª temporada, no quiero acabar de ver a los Fisher jamás. Igual cuando acabe la vuelvo a empezar.
@ArrestedDevelopment: ni idea de por qué la tengo un poco olvidada. Los Bluth tienen que volver a mi pantalla ya.
@AoNoExorcist: el anime que traduzco para RKB es divertido y entretiene. Me gusta.
@DeadmanWonderland: el otro anime de la temporada que veo, lo tengo parado para verlo del tirón cuando acabe.Me gusta mucho la historia.
@Psychoville: acabo de terminar la 1ª. Surrealista, hiperfreak, la adoro. Cada capítulo es media hora de desconexión absoluta.
@TheCrimsonPetalAndTheWhite: acabo de empezarla. Es tan genial que faltan palabras para describir esta miniserie: oscura, genial, hipnótica, desgarradora, sucia. Love it.
@Dexter: acabé la 1ª temporada enamorada de la serie. Me reservo la 2ª que posiblemente empiece en julio, al acabar exámenes.
@Fringe: también la dejé para verano, pero esta la retomaré antes de julio. Me cuesta seguirle el ritmo pero de momento no creo que la deje, que llevo muy poco de la 1ª.
@FairyTail: cuando me quiera poner al día llevaré miles de capis de retraso. En fin, la dejo para el verano que apetecerá mejor.
@MentesCriminales: con todos los packs de los dvds en la estantería me vendrá genial para desconectar este verano. Echo de menos a los de la Brigada.
@TheVampireDiaries: a ver si después del capítulo 8 me encandila como espero, de momento tiene unos cuantos capis más de margen a ver qué tal.

Y bueno, de momento eso es todo, la próxima entrada será de lista de series que tienen que caer este verano sí o sí, así que espero vuestras sugerencias tanto en esta entrada como en la de la lista ^^


6 comentarios:

  1. Jajajaja me convence mucho este formato. A mí siempre me gusta centrarme en los post en una cosa, pero a veces echo de menos escribir cosas variadas para actualizar sobre lo que estoy viendo...
    Puede que difunda tu modelo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jejeje sí, a mí también me gusta más dedicar una entrada a una serie concreta, pero este formato de "tweets" o comentarios breves viene muy bien para cuando estás poco inspirado como es mi caso hoy xDDD. Además, así no abandono el blog por falta de inspiración para hablar sobre una serie concreta ^^

    ResponderEliminar
  3. Quién no adore Star Hollow merece morir en el paredón.

    Jackie me está hartando mucho, pero mucho mucho. Nos quedan 3 capítulos, y aún no sé que nos han estado intentando contar en esta temporada. Y luego pienso que han cancelado Tara y la han renovado a ella, y me cabreo aún más.

    The Crimson Petal And The White es una cosa alucinante, no he visto nada igual en mi vida. Ya hablaremos más a fondo cuando la acabes, pero que miniserie más excelente. Jodida BBC que todo lo hace tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Nurse Jackie? que es eso?... malisima temporada y encima renovada ¬¬.
    La 4ta de SFU es mi favorita al igual que la 2da de Dexter y estas por verlas :P que enividia de la buena ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Para mi Modern Family ha perdido muchísimo, auque se ha estabilizado sin llegar al pésimo nivel del final de la primera temporada.

    De psycoville solo he visto la primera temporada. Demasiado bizarra para mí xD

    ResponderEliminar
  6. @martinyfelix: A mí me está mosqueando tanto Jackie que o mejora mucho o esta temporada será la última que yo vea. Ya hablaremos la próxima vez que nos veamos de las Gilmore y de The Crimson Petal and the White ^^

    @omar: Me acordaré de ti entonces, me da una pena pensar que sólo me quedan 2 temporadas de los Fisher... con lo que yo les quiero!!

    @Manganxet: Yo a Modern Family le he visto algún bajón pero aún así me está gustando mucho, siempre consigue hacerme reír así que le perdono todo. Y Psychoville es muy especial, es tan bizarra que evidentemente no puede gustar a todos, pero cuando conectas con ella es tan genial... el caso es llegar a conectar, claro, que no es nada fácil por el tipo de serie que es.

    ResponderEliminar