miércoles, 28 de marzo de 2012

Preestreno de la 5ª temporada de Mad Men

Como ya comenté por el perfil de facebook del blog, gracias a Canal + pude asistir ayer al preestreno de los dos primeros capítulos de la 5ª temporada de Mad Men en el Cinesa Proyecciones de Madrid. Sólo un día después de su estreno en USA, blogueros, prensa y ganadores de concursos varios pudimos disfrutar de esta doble premiere que fue una auténtica delicia. 



¡Entrada libre de spoilers!

Mereció la pena hacer el maratón de la 4ª temporada en tan sólo una semana para poder asistir al preestreno, y es que en pantalla grande todo se ve mucho mejor.

La tarde comenzó con unos cócteles y reunión de chicas tuiteras y blogueras. Si la memoria no me falla, acudimos a la cita Marina (@missmacguffin), Noemí (@torpedama), Amparo (@verleh), Silvia (@scresposan), Bichejo (@Bich75), Nerea (@nerea_hd), Pilar (@pilartaratoruga) y servidora (@enmipantalla).

Después toco ir al Cinesa Proyecciones a ver de un tirón los dos capítulos que daban comienzo a la 5ª temporada, en VOSE y en pantalla bien grande. En el cine había un ambiente espectacular y allí todos reímos a carcajada limpia, porque los chicos y chicas de Sterling Cooper Draper Pryce han vuelto más ácidos e irónicos que nunca. Don, Joan, Peggy, Pete, Megan, Roger... Creo que están todos en su mejor momento, aunque mi debilidad siempre son Don, Joan y Peggy.

Y hasta aquí puedo contar sin spoilear la trama de estos dos primeros capítulos que nos han sabido a poco, si por mí hubiera sido me tragaba la temporada entera en pantalla grande y así de bien acompañada. Porque como acabo de descubrir Mad Men se disfruta mucho más en compañía (y en pantalla gigante, claro) y yendo al día con la emisión en USA. Disfrutemos de esta temporada que esperemos que nos deje capítulos tan buenos como estos dos primeros. ¡Larga vida a Don Draper!

(Fotos cortesía de Canal + España, a la que vuelvo a agradecer su invitación al preestreno).

2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me distéis! ¡Yo también quiero! Joooo!!! :)

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Se "lee" que lo pasaste bien.

    Me alegro XDDDD

    Besos

    ResponderEliminar