miércoles, 18 de abril de 2012

Twitteando mis series (III)

Llegan fechas horribles para los universitarios y como ando escasa de tiempo pero no me gusta pasar tanto tiempo sin escribir en el blog he retomado esa mini-sección que usé por última vez el año pasado: "Twitteando", para poder comentar brevemente cómo va lo que estoy viendo en 140 caracteres. Podéis ver las dos entradas anteriores aquí

Y ahora vamos al tema en cuestión:

@TheKilling: la dejé después de la season premiere porque la parte de la conspiración política me aburría.
@MagicCity: ví el piloto y no es para mí. Me aburrió a más no poder.
@BestFriendsForever: Otra que se va a la basura después del piloto. No me convenció nada.
@DontTrustTheBitchInApartment23: Un buen piloto al que espero que sigan buenos capítulos y que no se desinfle como otras.
@NewGirl y @Suburgatory también las dejé. Dudo que vuelva a retomarlas, ya no me hacían mucha gracia.
@CallTheMidwife: genial miniserie de la BBC. Cada capítulo es impresionante y me va a dar mucha pena terminarla.
@Girls: como comenté en Miso, el piloto me pareció muy "meh". No creo que me la quede.
@AlaskaYMario: es tan genial que no me importa volver a ver los capítulos con mi novio unos días después. Love it.
@MadMen: ha vuelto inmensa en su quinta temporada, la primera que veo a ritmo USA.
@ModernFamily y @TheMiddle me siguen encantando.
@OnceUponATime: de momento la tengo parada, cuando acabe exámenes ya maratonearé lo que me queda de temporada porque me está gustando.
@Sherlock y @DowntonAbbey: me espera la 2ª temporada por ver de cada una.
@Castle: también la tengo parada, en verano acabo la 4ª temporada.
@Revenge: ví los dos primeros capítulos y también la guardo para verano, quiero un maratón genial de Emanda.
@GameOfThrones: otra para verano, quiero revisionar la primera temporada y leer el segundo libro antes de ver la segunda temporada.
@RaisingHope: ha sido un gran descubrimiento. Voy viendo la primera temporada despacito, me va a dar pena ponerme al día.
@Bones: Vuelve del parón doblada a principios de mayo y entonces la seguiré a ritmo de emisión español, como siempre.
@SonsOfAnarchy: en verano podré maratonear la 4ª temporada. No sé ni cómo aguanto sin verla.
Y después tengo viendo a mi ritmo, algunas más lentas que otras, a @ER, @AnatomíaDeGrey, @GilmoreGirls, @Dexter, @MentesCriminales y @TheCloser. Las siguientes series (no estrenos) que empezaré cuando encuentre un hueco, si eso sucede, serán @Southland, @HawaiiFive0 (la guardo para verano) y @VeronicaMars, además de la miniserie @BagOfBones.

Y de momento eso es todo por hoy, la siguiente entrada tardará menos y la dedicaré a la season (o series) finale de Body of Proof.

2 comentarios:

  1. Bag of Bones es una auténtica castaña, con lo genialísimo que es el libro no entiendo esa adaptación, que hicieron simplemente para que Brosnan tuviera algo que hacer, o esa es mi impresión xD

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he leído el libro pero viendo que no eres el primero que opina así creo que primero lo leeré y luego veré la miniserie para poder criticar en condiciones xDDD

    ResponderEliminar