jueves, 15 de marzo de 2012

Ni un sufrimiento más

En mis propósitos seriéfilos para este año me propuse dar unos cuantos capítulos más de margen a las series y no abandonar a la primera de cambio, pero también ser más selectiva con lo que veo a causa del poco tiempo del que dispongo generalmente para ver series (en mayo será peor... pero pasará, y llegará el verano). Esto último me está costando mucho menos de lo que yo pensaba, y es que con mi nuevo lema de "ni un sufrimiento más" mi lista de FollowMyTv está mucho más despejada y me agobio menos por ver tantos capítulos pendientes. Si lleva unos cuantos capítulos haciéndome sufrir y aburriéndome con su visionado, fuera. Si me da pereza sólo de pensar en bajarme el capítulo semanal, fuera. 

Al principio me parecía una forma un poco drástica de limpiar mi parrilla seriéfila pero es tremendamente efectiva. No hay piedad ni siquiera para las series que todo el mundo adora pero a mí no me seducen mucho. Y es que en cuestión de gustos no hay nada escrito y yo soy feliz con los míos. Pasé de de continuar con How I Met Your Mother porque no paraba de esperar cosas de ella que no me daba.Tampoco puedo esperar que sea mi añorada Friends porque no lo es, y si no puedo disfrutarla sin más no merecía la pena seguir con ella. Ya comenté que dejé New Girl porque excepto Jess todo lo demás me aburría. Smash también ha caído, me encantó su piloto pero creo que ha ido perdiendo fuerza y cada vez me desesperaba y me aburría más. Por lo mismo tampoco pasé más allá del piloto de The River (que me pareció horrible), Touch o Awake (que no estuvieron mal pero no me sedujeron). 

Por eso mismo la última en caer, hace escasos minutos además, ha sido Suburgatory. Las peripecias de Tessa ya no me decían nada desde hace algunas semanas. Tiene momentos muy buenos pero el resto del capítulo apenas me entretiene, y como ya no la disfruto creo que ha llegado el momento de dejarla antes de que me desespere mucho más. Siempre me queda eso de retomarla si me aseguráis que vuelve a tener capítulos como los primeros. 

No descarto abandonar alguna más, pero todo a su ritmo. Quiero quitarme cosas pendientes que todavía tengo muchas, y con tanta serie que disfruto pendiente no me queda tiempo para las que me hacen sufrir. Ni una más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario