lunes, 9 de diciembre de 2013

Deberes navideños para vencer a la desgana seriéfila

Desde que trabajo por la tarde, aunque sean pocas horas, tengo todavía menos tiempo libre que antes y eso se nota a la hora de ver series, claro. Además últimamente tengo una curiosa desgana seriéfila, que básicamente consiste en que he dejado de estar al día con las pocas series con las que conseguía estar al día semalmente porque a cada rato libre que tengo para ver algún capítulo siempre acabo poniéndome alguno de El Mentalista. A pesar de que la dejé hace mucho, mucho tiempo (en la mitad de su tercera temporada) reconozco que con eso de conocer la identidad de Red John me ha picado el gusanillo de darle una nueva oportunidad. Así que como quise hacer las cosas bien decidí volver a empezarla y ya voy por la mitad de la cuarta temporada, con un resultado más que satisfactorio. Ahora sí puedo decir que me he reconciliado con Patrick Jane y su búsqueda de la venganza a cualquier precio. Supongo que para cuando acabe la sexta temporada ya me habré puesto al día (aunque yo la veo a ritmo de emisión en español porque la sigo doblada y no en VOSE) así que haré post para contaros si sigo tan contenta con ella.

Y ahora vamos a lo que iba con esta entrada. Diciembre, mes de fiestas, celebraciones y parones de series. Este año lo espero más que nunca porque quiero que me sirva para ponerme al día con unas cuantas series y no darle tanta caña a una sola como me pasa ahora. Diciembre también me servirá, por cierto, para volver a hacer mis especiales navideños, que este año serán tres y que publicaré semanalmente los miércoles empezando por el de esta semana.

Mis deberes navideños empiezan con las series que se están emitiendo actualmente y con las que me quiero poner al día para cuando vuelvan en enero. Os dejo las que son y por dónde voy con cada una:
- Brooklyn Nine-Nine: es la mejor parada de todas porque sólo tengo dos capítulos atrasados, así que me pondré al día en cuanto pueda sacar un ratito.
- AHS Coven: La empecé tarde esta temporada y sólo he visto el primer capítulo de esta temporada. Me gustó mucho así que tengo muchas ganas de hincarle el diente a los episodios que me quedan por ver.
- Chicago Fire: Todavía sigo por la mitad de la primera temporada y quiero darle un buen empujón a los bomberos antes de que empiece su serie hermana, Chicago PD.
- Elementary: De esta serie se está emitiendo su segunda temporada que es justo la que tengo pendiente.

Además de ponerme al día con estas también quiero aprovechar estas navidades para ver la segunda temporada de Sherlock (y su especial de Navidad, ya puestos) que todavía ni la he tocado y empieza ya mismo la tercera (en enero), terminar la quinta temporada de uno de mis realities favoritos, Face Off, para poder ver su sexta temporada a ritmo de emisión y no saturarme, y por último algo que disfrutaré enormemente: Scandal. No creo que consiga ponerme al día porque ya se está emitiendo la tercera temporada y aunque la primera sea muy corta prefiero hacerme ya a la idea de que no me va a dar tiempo. Pero necesito el maratón aunque sea de esa primera temporada tan corta porque después de ver el piloto me ha dejado con muchas ganas de más.

Aunque parezca mentira he reducido mucho la lista inicial que tenía, y aun así no sé si me dará tiempo a verlo todo pero desde luego voy a intentarlo desde ya hasta después de Reyes, así que veremos si en un mes puedo avanzar mucho. Supongo que de no conseguirlo las que se me van a quedar en el tintero son Chicago Fire, por la cantidad de capítulos pendientes que tengo, y quizá Elementary porque ya he dicho que con Scandal no pretendo ponerme al día. En fin, ya comentaré en enero qué tal se me han dado los deberes seriéfilos.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo y felicidades por la nueva entrada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sigo tu blog desde hace un tiempo y tengo que decir que me encanta. Me ha alegrado mucho que volvieses, sobre todo con una entrada tan interesante como esta con las series. Ánimo y espero volver a leer más cosas por aquí :)

    ResponderEliminar