jueves, 19 de septiembre de 2013

Nueva temporada de TNT y preestreno de Hostages

Esta mañana he tenido la suerte de asistir al preestreno de Hostages, una de las series cuyo estreno espero (o mejor dicho, esperaba) con impaciencia. El canal TNT nos ha presentado su nueva temporada con la presencia siempre bienvenida de Ana Pastor. Querréis tener esta nueva temporada muy cerca a este canal porque va a darnos muchas alegrías seriéfilas. Hay que decir que van a apostar mucho por el contenido bajo demanda y quieren apostar todavía más en un futuro, lo cual siempre es de agradecer, por la emisión en HD y posibilidad de elegir entre ver las series dobladas o en VOSE. Además van a traer la mayoría de las series una semana después de su estreno en USA. Por estos esfuerzos merece la pena seguirlos muy de cerca, bajo mi punto de vista van en el camino correcto. Sus platos fuertes de la temporada son Hostages (de la que ahora os hablaré más detenidamente), Mob City y The Last Ship. Mob City viene avalada por Frank Darabont (The Walking Dead) y nos hablará de la mafia en Hollywood durante los años 40. The Last Ship, por su parte, es de Michael Bay y en ella encontraremos a los tripulantes de un barco que han conseguido evitar una gran catástrofe y tendrán que enfrentarse al hecho de que puede que no haya sobrevivido mucha más gente. Habrá más estrenos y nuevas temporadas de las series que ya emite la cadena, así que será una temporada bien surtida. Como ya digo, una buena presentación que me ha gustado mucho.

Y ahora vamos a lo más importante: el preestreno de Hostages (Rehenes en su traducción al español). Tenemos a una doctora, Ellen Sanders (interpretada por Toni Collete, que me convence mucho más aquí que en United States of Tara) y su marido Brian (Tate Donovan), su hija Morgan (Quinn Sephard) y el hijo pequeño Jake (Mateus Ward). La doctora Sanders será la encargada de operar de un tumor benigno al presidente de los Estados Unidos y la noche de antes unos encapuchados irrumpen en su casa y toman de rehenes a su familia. Lo que quieren es que Ellen Sanders mate al presidente durante la operación haciendo que parezca un accidente, y así no les ocurrirá nada a su familia y todo saldrá bien. Si se niega a hacerlo matarán a su marido y a sus hijos. Descubrimos que el jefe de los encapuchados es el agente del FBI Duncan Carlisle (Dylan McDermott, muy conocido ahora por American Horror Story), al que vemos en acción al empezar el piloto, y que tiene sus propios motivos para querer la muerte del presidente. Durante el capítulo vemos como cada uno guarda sus propios secretos y cómo la doctora Sanders quiere proteger a su familia sin fallar a su deber como médico matando a su paciente.



El piloto tiene momentazos, tensión e incluso carcajadas. Los secretos, las dobles intenciones, las conspiraciones y los engaños están presentes en todas partes y van a ser el plato fuerte de esta serie. Espero que no baje el nivel del piloto porque ha estado totalmente a la altura de mis expectativas. 

Como dato final, la primera temporada de Hostages tendrá 15 capítulos y se podrá seguir a partir del día 1 de octubre y todos los martes a partir de las 22.30 en TNT, tan solo una semana después de su emisión en USA. Espero que la disfrutemos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario