lunes, 16 de septiembre de 2013

Bloguera desaparecida

Hola hola, aquí una bloguera totalmente desaparecida. Menos mal que no se me ocurrió borrar el blog por no tener tiempo para él, porque realmente lo echo de menos. Y sí, sigo con poco tiempo para todo en general pero ya que voy a poder ver menos series, qué menos que poder pasar un rato hablando (aunque sea conmigo misma) de las que me gustan, de las que no y de lo que voy viendo. Aunque sea a un ritmo de una entrada por semana (que ya sería más de lo que he hecho normalmente). La verdad es que nunca pensé que echaría tanto de menos mi pequeño rincón seriéfilo.

Voy a hacer algunos cambios de diseño estos días y a reconciliarme con Blogger, y después de eso ya empezaré a dar el coñazo por aquí como de costumbre. Y es que yo soy así, inconstante a veces, me alejo de algo y después, al tiempo, necesito volver. Es normal que no me entendáis, no me entiendo ni yo.

3 comentarios:

  1. juas juas juas, bienvenida de nuevo pequeña xDD. Dale caña al blog como tu sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!! Qué razón tienes, se le echa mucho de menos. Bueno, volver a retomar el ritmo seguro que nos cuesta un poquito, pero si nos da bajón o pereza, nos daremos ánimos, ¿no? ;P

    Saludicos.

    PD. ¡Qué gracia haber vuelto el mismo día y sin haberlo planificado! ¿Nos habremos leído la mente?

    ResponderEliminar
  3. Acabo de entrar en feedly y veo que has vuelto. ¡Qué alegría! Últimamente solo te veía por goodreads y un poquillo por twitter. La verdad es que lo del blog engancha (y eso que yo acabo de empezar), lástima que muchas veces la vida se nos ponga por delante y no nos deje tiempo, jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar