jueves, 28 de julio de 2011

Web Therapy: otra desilusión veraniega

Sip, hablo de Web Therapy, esa nueva serie de la mano de mi querida Lisa Kudrow que esperaba con tantas ganas y que me ha decepcionado como el resto de los estrenos veraniegos.

Adaptada de una webserie, en Web Therapy podemos ver a Fiona, una terapeuta nada habitual que decide dar sus sesiones por chat, de manera que estas sean de sólo 3 minutos cada una para centrarse en lo esencial. O eso dice ella, porque la verdad es que mucha paciencia no tiene. Lo primero que se nota es precisamente eso, que está adaptada de una webserie y que el formato original le debía pegar mucho mejor que este. En lugar de capítulos de 5 minutos tenemos varios capítulos unidos por espacio de 25 minutos. Así, cuando llegas al tercer capítulo empiezas a aburrirte.

Yo me esperaba mucho más porque no acabé de sentirme cómoda con la serie en ningún momento, me aburrió antes de llegar a la mitad del piloto y no consigo que me agrade mínimamente el personaje de Fiona. Así que lo doy como otro más a la lista de casos perdidos en las series de este verano, sumándose a Alphas, Necessary Roughness (que no consiguió salir de los estereotipos y acabó aburriéndome también), The Nine Lives of Chloe King, Switched at Birth o Falling Skies. Al final de este verano sólo me he quedado con dos conocidas del año pasado, The Big C y Rizzoli & Isles. Ya hablaré de ambas más adelante porque me están dando grandísimos momentos en esta temporada.

2 comentarios:

  1. La serie no estaba mal, pero es el formato es el que falla. Los webisodios de cinco minutos son mejor ideas, deberían haberse quedado ahí.

    ResponderEliminar
  2. Entre que el tipo de humor es el que le gusta a Showtime (vamos, que no hace gracia) y lo pesada que es, ha sido una experiencia traumática.

    Yo al final me he quedado 3 series este verano: La Chloe King (yo sí he caido xD), State of Georgia (creo que soy la única persona de la blogosfera que la ve xD) y Awkward, todo teen xD

    ResponderEliminar