jueves, 7 de julio de 2011

Va de realities

La que está justo detrás de esta pantalla tiene que confesar que hasta hace muy poquito nunca había visto ni un sólo reality. Ni Gran Hermano, ni Operación Triunfo, ni Supervivientes, ni nada de nada. Ni tampoco ningún reality americano de los que tanto oía hablar (Survivors, The Amazing Race, Top Chef...). El caso es que hace unas semanas todo esto cambió con ese estreno de la MTV que era Alaska & Mario.


Desde hace tiempo soy muy fan de Alaska y también de Mario Vaquerizo en cuanto supe de su existencia. Soy fan total del grupo de Mario, las Nancys Rubias, y de todo el petardeo que les rodea. Y en cuanto me enteré de que iban a emitir un reality que mostraría sus vidas diarias y la preparación de su boda ya estaba ansiosa por verlo. Ahora estoy ansiosa porque escuchen nuestras choni plegarias y les concedan una 2ª temporada,porque hasta mi madre opina que es muy aburrido no tenerlos en la tele.


Hace escasos días decidí que era el momento de lanzarme a la piscina de los realities americanos. Total, entretenidos desde luego sí que parecen y en el verano eso se agradece mucho. Así que decidí probar suerte con NY Ink y con Top Chef. Grandísimas y geniales elecciones. ¿Cómo no iba a engancharme a un reality de una tienda de tatuajes en New York? En su momento ví alguno de los capítulos de Miami Ink y ver ahora a Ami James y a otros nuevos tatuadores se agradece mucho. Se está emitiendo la 1ª temporada así que me pondré al día en nada. Eso sí, veo que mis ganas de hacerme otro tatuaje aumentan considerablemente.


Y también he entrado en el mundo de Top Chef. La verdad es que nunca me imaginé que sería tan divertido. Tras pedir opinión por twitter me bajé la edición especial Just Desserts y la 8ª temporada, un All-Stars. Si encuentro alguna más iré viendo, pero en principio igual espero hasta que se estrene la 9ª. Empecé, cómo no, por Top Chef Just Desserts. Malo para mi dieta, pero qué divertido es. Da mucha hambre, eso sí, pero es ideal para lo que me pide el cuerpo en verano: algo divertido, fresco y ligero. Así que al final he acabado cayendo en las redes de los realities... ya veremos cuáles serán los siguientes, si los hay.








3 comentarios:

  1. Ay, qué descubrimiento ha sido para todos Alaska y Mario!!! La verdad es que ha sido muy divertido.

    Top Chef es mi reality favorito, más que nada porque es el único que sigo bien (otros como Miami ink o algunos de MTV si pillo capítulo bien y sino también ^^). Sólo me falta de ver la 6 y el final de la 8, pero me has picado con el de postres. Igual le doy una oportunidad ahora que estoy de cocinillas :P

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. No has empezado mal... pero me encargaré de que veas Survivor, The Amazing Race, So you think you can dance o American Idol...
    MUAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos un programa propio para las Nancys Rubias,geniales!

    ResponderEliminar