miércoles, 13 de julio de 2011

El regreso de Jane y Maura


Sí, por fin han vuelto Jane Rizzoli y Maura Isles, y estas dos buenas amigas siguen en buena forma. La primera temporada de Rizzoli & Isles me entretuvo muchísimo, es ligera, divertida y muy fácil de disfrutar. La segunda temporada va por el mismo camino.

Y si no sabes cómo se recuperó Jane Rizzoli del cliffhanger en la season finale de la primera temporada mejor no sigas leyendo porque hay spoilers por un tubo

Al comenzar esta season premiere vemos a una Jane un poco inaguantable y que a ratos parece una niña malcriada. Todavía le duele esa bala que la atravesó en el final de la primera temporada y eso le afecta mucho al carácter. Maura, sin embargo, sigue igual que siempre (y eso se agradece porque yo la adoro). No ayuda mucho el hecho de que la distingan como héroe y que la vayan a condecorar por ello. Tampoco ayuda que descubra que sus padres están en pleno divorcio. Yo que me esperaba tener a su madre en casa de Jane, cosa que parecía muy divertida, pero nos tendremos que conformar con verla en la casa de invitados de Maura.

El caso es que una vez resuelto el caso de los militares que ocupa el primer episodio vemos a una Jane reincorporada al trabajo, como ella quería, y recuperando de nuevo su carácter. Parece que ambas siguen sin tener mucho éxito con los hombres, así que veremos cómo va el asunto durante esta temporada.

Fin de los spoilers.

El caso es que yo me alegro mucho de tenerlas de vuelta, aunque acabé antes del verano la primera temporada las he echado muchos de menos. Bienvenidas de nuevo chicas.

2 comentarios:

  1. Es una de las cosas que más espero en verano el tandem Rizzoli and Isles - The Closer, me ha gustado el primer capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no llevo al día The Closer, tengo que empezar la 5ª temporada, pero sí que tenía muchas ganas de que volvieran Rizzoli & Isles, y me da mucha pena que esta vaya a ser la última temporada de Brenda :(

    ResponderEliminar