jueves, 3 de febrero de 2011

Lo mejor y lo peor del inicio de The Vampire Diaries

No he llegado todavía a ese momento en el que TVD despega, pero me gustaría comentar lo mejor y lo peor de este principio.

Lo mejor
- Damon. Está bueno y es malo. Si no fuera por él este principio estaría lleno de tópicos y todos serían demasiado buenos, y eso no me gusta.
- La intriga de saber qué pasó con Katherine y cómo fue la pelea entre Damon y Stephan.
- Esa lucha interna de Stephan entre ser bueno y ser malo, aunque está muy vista pero espero que dé juego más adelante.
- Esa casa impresionante en la que viven Damon y Stephan que me encanta cada vez que la veo.
- Jenna, me cae muy bien ese aire de alocada juventud intentando madurar para criar a sus sobrinos.

Lo peor
- El triángulo amoroso entre Elena, Damon y Stephan que amenaza con formarse. No sé si lo soportaría.
- Todo ese trasiego de amoríos de instituto, que no es uno de mis puntos fuertes.
- Jeremy. Me pone enferma ese aire emo que tiene y todas las gilipolleces que hace y dice a lo largo de cada capítulo.
- El profesor de Jeremy y de Elena. No sé muy bien por qué pero es altamente odiable.
- Las chorrivisiones de Bonnie. Podría ser un tema mejor aprovechado y de momento no le están sacando todo el partido que podrían.
- El aire de putón verbenero quiero y no puedo de Vickie. Espero que no tarden mucho en cargarsela.
- Hablando de cargarse gente, quiero empezar a ver muertos ya (aunque eso suena un poco raro, pero bueno xD).

Como veis, de momento lo malo supera a lo bueno, pero le veo potencial a esta serie para hacerme pasar muy buenos ratos así que de momento no me he planteado dejarla. Además, tengo mucha curiosidad por ver cómo evoluciona la historia en Mystic Falls. Seguiremos comentando.

6 comentarios:

  1. Pues si ya te ha picado la curiosidad, espera y verás. No te queda nada por ver!!! En nada comenzarán a sucederse las muertes, pasarán millones de cosas, se descubrirán secretos del pasado y poco a poco todo estallará.

    TVD es genial!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no has visto nada, así que ten un poco de paciencia.
    Defectos tiene muchos, pero lo más importante es que cada vez se vuelve más entretenida.

    ResponderEliminar
  3. @Un telespectador más: Me gusta eso de que todo estallará, me suena interesante :P

    @Mary-chan: Si a mí ya me parece entretenida y definitivamente me la quedo así que tendré paciencia ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora viene lo bueno, prepárate xD

    Jeremy es idiota... todos lo pensamos.

    ResponderEliminar
  5. Los comienzos de la serie son complicados.Yo vi el piloto en el estreno y no me puse con ella hasta verano por todo el boom twittero y se vuelve tremenda. Lo mejor sin duda alguna es Damon y lo peor Bonnie que es una pesada y Jeremy q es insoportable.

    Ya irás viendo muertes,todo llega xD

    ResponderEliminar
  6. #muerteaJeremy y #largavidaaDamonSalvatore... Espera y verás. Te lo vas a pasar pipa. Eso sí, Stefan es un cansino. Saludos

    ResponderEliminar