miércoles, 8 de octubre de 2014

Segunda tanda de pilotos de otoño

Después del aluvión inicial de series nuevas afortunadamente el ritmo ha descendido un poco y estos días ha habido menos piloto que ver. Menos mal, porque ya han empezado los meses con un montón de series cada semana y el pensar qué series priorizas y qué series ves a lo largo de la semana o quizá más adelante, en algunos días de vacaciones. El primer post sobre pilotos de este año fue el de los pilotos filtrados y hace poco llegó el de la primera tanda de pilotos. Vamos con la segunda, esta vez he visto cuatro.

Manhattan Love Story es una comedia romántica, o al menos pretende serlo. No tiene nada que ver con A to Z, que también se ha estrenado hace poco aunque su piloto se filtró hace ya semanas. Es totalmente plana, llena de tópicos y su piloto me ha resultado muy aburrido. Para ser una historia romántica los personajes no tienen nada de química entre ellos y los secundarios son totalmente olvidables. Además odio cómo los protagonistas se pasan todo el capítulo hablando solos. Ya os podéis imaginar que no quiero ver el segundo capítulo, con la de series que tengo pendientes.


El piloto de Stalker sí que me ha gustado. Ambos personajes me llaman la atención, juntos y por separado y me parece un procedimental bastante original. Va a ser curioso ver a estos detectives investigando casos de acoso y conociendo a la vez sus vidas privadas que tienen pinta de ser de lo más peculiar. Ya nos han dado unas cuantas pistas en el piloto pero está claro que hay más de lo que han dejado ver. Como ya sabéis que los procedimentales me gustan mucho me la quedo de momento para ver cómo va evolucionando, pero si me sigue dando lo mismo que en el piloto me la quedo definitivamente.




Bad Judge me ha parecido igual de olvidable que Manhattan Love Story. Otro intento de comedia, con Kate Walsh intentando ser juez implacable de día y juerguista de noche. Pobre Kate Walsh, esperaba más de ella que esa forma de arrastrarse entre ambas personalidades intentando mantener la decencia. Espero que no tarde mucho en ser cancelada y la pobre pueda dedicarse a otra cosa, porque yo todavía la recuerdo con cariño de Anatomía de Grey.






Gracepoint es la adaptación americana de la inglesa Broadchurch, que me cautivó totalmente (aquí mi opinión de la primera temporada). Exactamente la misma trama, los mismos giros, casi los mismos diálogos. David Tennant repite papel y el resto, empezando por Anna Gunn que hace de Ellie, la compañera policía de Tennat, no aportan nada. Bueno, nada bueno. Quitando a Tennant no me gusta ningún actor y ya casi sólo por eso la quitaría de mi lista pero además, ¿quién quiere volver a ver la misma historia exactamente igual otra vez pero con actores mucho más mediocres? Yo no, desde luego. 

1 comentario:

  1. De momento no voy a ver más pilotos nuevos, que ya han vuelto un montón de series, más las que faltan todavía, así que de momento tengo el cupo lleno.

    "Gracepoint" no sabía si verla o no, pero tras leer tu opinión definitivamente paso. Además, todavía estoy viendo "Broadchurch", y creo que esta noche emiten los dos últimos capítulos en antena 3. Y ver otra vez la misma serie, pero encima peor, no tiene mucho sentido.

    Un beso.

    ResponderEliminar