martes, 29 de mayo de 2012

Tres season finales de comedias

Ya estamos a final de temporada y tenemos que despedir a muchas series para dejar paso a la parrilla veraniega. Las tres comedias que sigo a ritmo USA emitieron sus season finales el miércoles de la semana pasada, así que ahora nos toca esperar para volver a reírnos con ellas y buscar mientras sustitutos para el verano. Estoy hablando de Modern Family, The Middle y Don't Trust the Bitch in Apartment 23.

Tanto Modern Family como The Middle despidieron su 3ª temporada con grandes finales, y la recién estrenada Don't Trust the Bitch in Apartment 23 (también llamada Apartment 23 en muchos sitios) ha terminado su 1ª temporada de forma más que correcta.


Nos despedimos de la familia Heck con la boda inesperada del hermano de Mike, al que apenas conocemos de alguna Navidad y algún Acción de Gracias, pero dejándonos un capítulo en el que me reí a carcajadas y con algunos momentos tiernos, como el del final. Con ese final en el discurso de Mike en la boda se notaba que querían dejar un buen sabor de boca a sus seguidores en caso de que no fuera renovada. Menos mal que no ha sido así y podremos disfrutar de la 4ª temporada de esta inusual familia de Indiana que tanto me hace reír. Para la siguiente temporada pido que Sue y Brick salgan más.


Las tres familias de Modern Family entrecruzaron sus tramas, como suele ser habitual, y nos dieron un capítulo en el que además de reírnos también hubo tiempo para emocionarnos. Cam y Mitchell se llevaron la peor parte de la season finale y habrá que ver cómo lo llevan en el principio de la siguiente temporada. Quien nos sorprendió muchísimo fue Gloria con esa revelación final que espero que nos dé muy buenos momentos en los próximos capítulos. Por parte de los Dunphy el mayor cambio se lo lleva Haley, a la que espero que sigamos viendo mucho en 4ª temporada. Y por pedir algo más, también más tramas con Lily.


Por parte de las chicas del Apartment 23, June y Chloe, hemos tenido una buena temporada con algunos momentos realmente buenos como el piloto o la aparición del padre de Chloe, el cameo de Sally Draper... Lástima que haya sido tan corta puesto que sólo hemos podido disfrutar de 7 capítulos. Espero que ya la 2ª temporada tenga los acostumbrados 24 capítulos de las comedias porque creo que voy a pasar muy buenos momentos en este apartamento. A ver si es verdad y no me equivoco, que menudo ojo estoy teniendo con las comedias nuevas que escojo...

3 comentarios:

  1. No conocía Apartment 23 pero al ser la primera temporada de solo 7 capítulos los voy a bajar para ver qué tal están ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tb voy a verla este fin de semana mismo. @saragude

    ResponderEliminar
  3. hola Sara! como se pone la columna en un blog de "otras pantallas" con enlaces a otros blogs que sigues? muchas gracias! @hayunamigaenmi

    ResponderEliminar