lunes, 14 de mayo de 2012

Planes de visionado veraniegos

Sé que técnicamente todavía no es verano, pero con el calor que hace ya lo parece. Además, este sábado quedaré libre de exámenes hasta finales de junio, cuando tengo el último. Así que una de las cosas que me motivan es pensar en todo lo que podré ver durante el verano. No voy a hablar de las series nuevas que se estrenan este verano porque supongo que decidiré sobre la marcha si les doy una oportunidad nueva o no, aunque no suelo quedarme con muchas sino que prefiero aprovechar para ponerme al día con cosas pendientes.

A la vuelta de las vacaciones veraniegas tendré que mirar a ver cuánto he cumplido de este plan de visionado que hago para no agobiarme con tanta cosa pendiente de ver. De momento he decidido que la cosa queda más o menos así:

Emiten nueva temporada este verano:
- So You Think You Can Dance. Será la primera temporada que vea a ritmo usa de este reality de baile que me encanta desde que lo descubrí gracias, como no, a algunos twitteros mucho más fans de los realities que yo. Será su 9ª temporada en antena.
- Rizzoli & Isles. La detective y la forense que entretienen mi verano vuelven con su 3ª temporada a principios de junio y no me la pienso perder.

Quiero ponerme al día con:
- Nurse Jackie. He decidido darle otra oportunidad a esta peculiar enfermera en su 4ª temporada después de dejarla en la 3ª, por todo lo que marearon la perdiz durante la temporada y al final volvieron al punto de partida. Aun así parece que la 4ª mejora con creces la anterior y quiero comprobarlo.
- Once Upon a Time. Cuando empecé a acumular capítulos por falta de tiempo alrededor de la mitad de la temporada ví que iba a acabar maratoneando la segunda mitad de su 1ª temporada en verano. Es una opción interesante porque me está gustando mucho lo que llevo visto.
- Castle. Dejé a medias su 4ª temporada también por falta de tiempo y acumulación de capítulos. Como es una serie que me divierte mucho espero que me alegre el verano.
- Sons of Anarchy. Tengo pendiente todavía la 4ª temporada de mis moteros y esta es mi mejor oportunidad para verla en maratón y sin ninguna otra cosa en la cabeza.
- Sherlock. Los tres capítulos de la 2ª temporada de esta brillante miniserie británica me esperan para ocupar tres aburridas y eternas tardes, con palomitas y al lado del ventilador. Es de estas series que se disfrutan mucho más de forma calmada cuando tienes tiempo.
- Downton Abbey. Tampoco he visto su 2ª temporada ni su especial de navidad así que es la mejor oportunidad para ponerme al día con ella.
- Raising Hope. Hace poco he empezado la 1ª temporada de esta comedia y me vendrá muy bien ahora cuando se acaben las que sigo a ritmo USA. Seguro que para cuando empiece su 3ª temporada ya estoy al día.

Quiero empezar este verano:
- Revenge. En realidad ví sus dos primeros capítulos y me gustó mucho, pero la falta de tiempo (para variar) hizo que quedara un poco relegada en mi lista de visionado prioritario y preferí dejarla para devorarla en verano.
- Up All Night. Con la euforia por su renovación me entró curiosidad y como no le dí una oportunidad en su día voy a dársela ahora porque la única comedia que tengo para ver en verano es Raising Hope y me gusta tener al menos un par de ellas.
- Southland. La tengo pendiente desde hace mucho y ahora además ha renovado así que es un momento perfecto para ver este procedimental que por lo visto engancha tanto.
- Whitechapel. Es una miniserie británica de 3 temporadas sobre Jack el Destripador, un personaje que me encanta, así que tarde o temprano tenía que caer.
- Veronica Mars. Tengo muchas ganas de verla así que es posible que caigan las tres temporadas seguidas estos meses, ya veremos, pero al menos empezarla la empezaré.
- Dead Like Me. Es un caso un poco particular porque tengo la serie completa y la peli en dvd, la empecé ya una vez pero lo de siempre, falta de tiempo, series que sigo a ritmo USA y se me acumulaban, etc. Voy a intentarlo de nuevo este verano porque lo que ví sí que me gustó.
- Justified. Llevo tiempo queriendo darle una oportunidad y de este verano no pasa, igual con un poco de suerte me devoro las 3 temporadas y me pongo al día, pero como no estoy segura de ello la dejo en la lista de las que, al menos, empezaré.

Estoy visionando a mi ritmo y sin ninguna prisa:
- ER. Ya voy por la 4ª temporada de la serie de médicos más famosa.
- Dexter. Este verano quiero ver al menos su 2ª temporada.
- Anatomía de Grey. Empecé revisonándola porque me había quedado en la 4ª temporada, ahora estoy a punto de empezar la 5ª y aunque no tengo prisa con ella no puedo evitar devorar capítulos cuando me entran algunas de mis rachas obsesivas con una serie.
- Gilmore Girls. Dejé un poco abandonadas a mis chicas pero ahora he vuelto con ellas, acabando la 2ª temporada. Y sin prisa ninguna porque sé que cuando se me acabe la serie sufriré un vacío similar al de Six Feet Under y claro, estas cosas son difíciles de superar...
- Mentes Criminales. Todavía sigo por la mitad de la 3ª temporada.
- The Closer. Acabo de empezar la 5ª temporada y sigue dándome una pena tremenda despedirme de Brenda. Disfrutaré las temporadas que aún me quedan con ella.

Tenía intención de incluir también Game of Thrones, pero como quiero leerme antes el segundo libro y quizá releerme el primero no estoy muy segura de cuándo la veré.

5 comentarios:

  1. Ya verás el final de Once Upon a Time... Te deja con ganas de muchísimo más!! ^^

    Sabes si va a haber segunda temporada?

    ResponderEliminar
  2. Sip, está renovada, así que no sé para qué fecha pero tendremos más Once Upon a Time el año que viene ^^

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post de resumen! Me apunto algunas de las que quieres ver este verano para verlas yo, como Whitechapel. A mí también me ha entretenido mucho Revenge, aunque empeora al final de la temporada. No sé si estarás viendo Pretty Little Liars, pero yo estoy enganchada!!Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No te arrepentirás de retomar Revenge, es genial. Las caras de mala de Emily son algo que pueden conmigo ^_^ con las Gilmore me pasa algo parecido, solo que yo ya voy por la séptima y última temporada. Voy a echar taaanto de menos esos dos pares de ojazos azules :(

    ResponderEliminar
  5. Once Upon a Time es un vicioooo a mi me encanta!! :)

    ResponderEliminar