jueves, 19 de enero de 2012

Reviviendo y colaborando en Spoiler Alert!

Parece mentira que uno de mis propósitos seriéfilos para este año fuera escribir más en el blog, ¿eh? Dos entradas por semana, dije. Pero se me olvidó matizar que en épocas de exámenes podía quedar exenta del propósito. Pues bien, mañana acaba por fin mi época de exámenes y a partir del domingo volveré a mi actividad normal (e incluso más) por aquí. Comentaré pilotos, aunque ya advierto que no voy a tener piedad con ninguno, ni siquiera con los que esperaba con ganas. 

Además de mi vuelta con energías renovadas y ya puesta al día con casi todas las series (o eso espero) la semana que viene me trae otro gran acontecimiento y es que será el momento en el que empiece a colaborar con el blog Spoiler Alert! en forma de columna semanal. Encantada estoy de que estos chicos me hayan dado un huequecito para contaros mis filias y fobias televisivas por allí, así que espero que os paséis a echarle un vistazo semanalmente a la columna todavía por bautizar.

Con muchas ganas de pegarme el maratón de series (sólo os digo que todavía no he visto ni el piloto de Alcatraz ni el piloto filtrado de Smash) os dejo hasta el domingo. Seriead mucho por mí, anda.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo con ese último examen y luego a pasarlo genial serieando sin fin. Me pasaré a leer tu columna cuando pueda =)

    ResponderEliminar