martes, 24 de enero de 2012

Las nuevas series de la midseason

Hace ya unas semanas que estamos inmersos en la midseason del 2012 y a pesar de los exámenes he tenido la oportunidad de ver unos cuantos pilotos, de los que vengo a hablaros brevemente.

La verdad es que esta midseason no está dejando muchas series decentes en nuestras parrillas semanales, pero creo que la mía lo agradece porque ya apenas me da tiempo a ir al día con lo que ya sigo. A mi calendario semanal no añadiré: 

The Finder, ese spin-off de Bones con personajes que no consiguen más que desesperarme y que además se los han sacado de la manga totalmente. 
House of Lies, ni siquiera Kristen Bell pudo salvarla. 
The Firm, tan densa que me resultó imposible interesarme por ella, a pesar de que he leído unas cuantas novelas de John Grisham. 
Are you there, Chelsea? con un piloto totalmente infumable y desesperante. Es difícil hacerlo peor, o al menos eso pensaba yo hasta que inmediatamente después puse el piloto de...
¡Rob!, ese despropósito que me obligo a tirar el capítulo a la papelera antes de acabar de verlo. No quise morir de horror.

Y hasta aquí lo que de momento no me quedo. La criba ha sido fácil y ni siquiera he tenido que dudar ni un momento. Además de estas sólo he visto el piloto de Alcatraz, que me ha encantado y que apunta maneras, y de la que hablaré de forma más extensa esta semana cuando vea el segundo capítulo, emitido la semana pasada, y el tercero que ya estará disponible mañana. Además, se ha filtrado el piloto de Smash, que también espero ver estos días y que os comentaré cuando lo haga. También tenemos el estreno de Touch, a partir de este jueves,  y ya más adelante en febrero, The River. En marzo ya toca Missing, pero para esta todavía queda bastante. 

1 comentario:

  1. Coincido contigo plenamente, aunque Are you there, Chelsea? tampoco me ha parecido taaaan mala. Mala a secas jaja

    Y bueno, ni Alcatraz tan buena tampoco, que tengo muchas dudas sobre lo que hacer con ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar