miércoles, 1 de febrero de 2012

Jess no es suficiente


Disfruté muchísimo del piloto de New Girl. Y he seguido disfrutando semana tras semana hasta que me he dado cuenta de que esta serie tiene un gran problema: que se sustenta sólo en el personaje de Jess y los demás secundarios no me provocan más que aburrimiento. Y es un gran problema, porque a pesar de que yo adoro a Zooey Deschanel y de que me encanta el personaje de Jess tengo que admitir que no es suficiente. Jess por sí sola no puede mantener toda el peso de la comedia, a pesar de que salve muchos ratos. 

Sus tres compañeros de piso han pasado a ser repetitivos y aburridos y su amiga del alma Cece nunca me ha hecho ni la más mínima gracia. Desde el principio supe que vería New Girl sólo por Zooey pero esperaba que el resto del cast la acompañara un poco. Después de 11 capítulos veo que eso no es así y que probablemente para mí la serie no mejore. Así que con todo el dolor de mi corazón me queda decirle adiós a Jess y decirle que aunque lo nuestro haya acabado, siempre nos quedará Zooey en otras series y pelis, o eso espero. Adiós, Jess. Hasta tu nuevo trabajo, Zooey.

4 comentarios:

  1. Me pasó exactamente igual, solo que yo me baje de New Girl unos capítulos antes.

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes. La serie no tiene gracia, se lo comentaba a mi novio el otro día. No sé si la dejaré de ver, si sigue a este ritmo seguramente sí

    ResponderEliminar
  3. Que alivio! A mi me pasa lo mismo. Ya ma creía demasiado raro porque New Girl no me enamorara aunque estuviera Zooey. Y es que, en Friends ya sabemos todos quien estaba; en HIMYM también sabemos que personajes ahí; The Big Bang Theory lo mismo...y puedo seguir así casi con mil y una comedias más.

    Los secundarios importan...y mucho, y lo cierto es que los de New Girl, a mi por lo menos no me llaman la atención ni me hacen gracia.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo, pero creo que aguantaré un poco más... en las comedias nunca se sabe y la sorpresa te la pueden dar en la recta final de la temporada para continuar en su segundo año.

    ResponderEliminar